En los últimos días hemos encontrado en festivales , bodas , ceremonias y eventos a un invitado peculiar que ha llamado la atención por sí solo y sin abrir la boca.
Esta es la pajarita, ha sido vista en muchas modalidades, pero sin lugar a duda la que más a decantado es la de color negro, sencilla y simple , y es que en la simpleza (Lo más difícil de conseguir se encuentra lo más bonito) un estilo sobrio, cuidado y con un toque sutil de descuidado movimiento puede ser un éxito.
Esta moda de la pajarita que ha vuelto y le está quitando el puesto al mundo "corbatil" se viene desarrollando desde el pasado semestre, se van viendo pequeñas pinceladas en la que los hombres apuestan por tener un status más elegante que el que te puede otorgar la corbata.
Poco a poco en tiendas como ZARA o el CORTE INGLÉS puedes encontrar gran variedad de modelos (Hace un par de años era casi imposible). Por lo que todo indica que no nos vamos a cansar de verlas en los próximos meses.
Esto es como todo, y también hay que tener idea sobre el modelo a escoger, nunca fallas con un modelo liso, oscuro o negro. Mucho cuidado con los lunares y las líneas (Puedes usarlas pero con cuidado ) y prohibitivo todo aquello que venga estampado, por el momento no estás ni en Jamaica ni en Hawaii...
Por el contrario siempre hay pequeños consejos como este:
Las pajaritas no deberían verse demasiado perfectas, lo ideal es un aire de sutil imperfección.
Y por último que bien sienta una pajarita desabrochada con carácter informal.
Dos claros ejemplos de que la pajarita "MOLA" asique no dudéis en ponersola.
Por otro lado , la noticia del día en el mundo del fashionismo es que Kanye West busca diseñadores por Linkedin ( Estamos hablando de quien tendrá narices para diseñar una ropa que lleve su nombre) Promete....


No hay comentarios:
Publicar un comentario