jueves, 26 de diciembre de 2013

#JustinBieberRevolution Maneras de llamar la atención

El "Magnifico" Justin Bieber revoluciona por enésima vez las Redes Sociales.

Estas son sus declaraciones.

"Mis queridos fans me retiro oficialmente", ha anunciado Bieber, de 19 años, en su cuenta de Twitter (@justinbieber), donde cuenta con más de 48 millones de seguidores.

Su anuncio ha provocado miles de respuestas por parte de sus seguidores en Twitter y Facebook, donde es seguido por 60 millones de fans.

Poco después, Bieber volvió a escribir en la popular red social para asegurar que nunca abandonaría a sus fans.
"Los medios de comunicación hablan mucho de mí. Se inventan muchas historias y quieren que fracase, pero nunca os voy a abandonar, ser un "belieber" es un modo de vida", ha indicado.

Obviamente a este también se le ve el plumero. Que coincidencia justo a un día de que se estrene su película. Believe 3D , sí como escucháis , Justin Bieber en 3D , si no es suficiente verle en 2D o en persona hay más formas y esta es una de ellas con las que quieren sacar tajada claramente.

Believe 3D es el nombre de la película del ídolo juvenil que se estrena este miércoles 25 de diciembre en cines mundiales. En la cinta se registra algunos de los momentos más icónicos y memorables de su última gira "Believe Tour" y su paso por Estados Unidos. Es, además, la secuela de Never Say Never, la primera cinta alrededor del artista, lanzada en el 2011.

Que mejor forma que anunciar una retirada, Ha sido increíble , sus millones de fans han revolucionado las redes , y ahora mismo se trata de que todo el mundo se entere de que Justin presenta película.

En fin, cómo no podría ser de otra manera, hay que llamar la atención para llenar los bolsillos y a cualquier precio. Lo de este artista ya llega a límites insospechados, pero claro que hay que hacer para quitar fans a la artista del momento , Miley Cyrus , que también es la provocación por naturaleza.

Os dejo la siguiente reflexión. A dónde van a ser capaces de llegar estos dos?



No hay comentarios:

Publicar un comentario