viernes, 3 de mayo de 2013

XOMBRE: #noalaexpulsiondeargi (Detrás de las imagenes)

Hoy me voy a saltar la linea argumental de todos mis Posts.

En este caso quiero hablar de una serie de acontecimientos que azotaron las RR.SS y tambien la televisión.

Expulsion de ARGI (Concursante de GH14) por haber gastado una broma.

A partir de ahí, empecé a pensar en que me parecía desmesurado el haber tomado esa decisión, más que nada porque la reacción de las personas va a ser de hacerse más eco y hacerlo mucho más popular, en vez de haberlo dejado pasar como un mero comentario.

Pero a partir de ahí te pones a excarvar y empiezas a descubrir nombres que hay detrás de esa decisión , AVT o El corte inglés o Mediaset.

Y Claro, justo en un momento en el que la audiencia está reñida entre los dos Grandes Grupos (Mediaset 13.6%  y ATRESMEDIA 13.0 %) ha sido un JAQUE MATE en toda regla pero el Rey en Este caso ha sido el gran Peón ARGI.

Estamos hablando de una niña de 20 años que desde el segundo 1 ha dicho que es Broma, no alega que estuviera en serio y mucho menos que estuviera a favor. Esto ya desmonta la decisión del programa por comparativa con otras ediciones y otros concursantes.

Por otro lado, alguien ha pensado en las consecuencias para esta joven? Es una cabeza de turco de la publicidad a cualquier precio?.

Todo esto lo han recogido muchos seguidores del programa en Twitter , Red Social por excelencia que el Hastag #noalaexpulsiondeargi se ha convertido en Trending topic Nacional.

Ahora todo el mundo se sube al carro , pero al único carro que hay que subirse es el de apoyar a una niña que no ha intentado hacer daño a nadie cosa que el resto de organizaciones/empresas/concursos/blogueros/colaboradores si que lo han hecho, a una persona que probablemente sea reconocida como la que apoyaba a la banda Terrorista ETA en TV.

Volvemos a la España Profunda en la que las decisiones que toman los que tienen el poder es muy desacertada porque no piensan dos veces las cosas.

O tendríamos que hacer una campaña de publicidad negativa a aquellos que han hecho esta barbarie con esta chica?? #publicidadnegativaalcorteingles , o #ghboicot , hay miles .

PDT : Me recuerda mucho al pobre caso de Cecilia de Borja y su cuadro. ¡¡¡¡ CORTINA DE HUMO¡¡¡ .Sé lo que son los medios y por eso me atrevo a decir que esto ha sido una BARBARIE.
Imagen de El Gato Encerrado.

15 comentarios:

  1. El poder de las empresas.

    Mi opinión fácilmente puede ser contrastada desde la pasada tarde con los miles de tweets a favor de la NO expulsión de Argi de la casa de Gran Hermano.

    Habitaciones oscuras ocultan con silencio todas las tramas y "chanchullos" que Mediaset, Telecinco, Zeppeling, y Gran Hermano, no quieren que los seguidores de este reality conozcan. El poder de las empresas es archiconocido, y sin demorarse mucho, anoche nos enteramos que tras la expulsión de Argi, estaba El Corte Ingles, y otras muchas marcas que desconocemos. Presionaron a Mediaset con la expulsión y de manera piramidal se lo hicieron llegar al personaje en cuestión, y todo por lo que ya el mundo conoce, un comentario doloroso sin duda alguna, de una persona que sin ninguna pretensión quería hacer leña del árbol caído.

    Es lógico que a Argi se le pidan explicaciones. Bien, ya las tenemos, se disculpó de corazón, pero no todo vale. Mediaset no podía dejar pasar este comentario y para ello bajo mi punto de vista, compró a todos y cada uno de los trabajadores que trabajan para la empresa con su silencio, y expulsando a la concursante más real de esta edición.

    Claramente diré que ya no voy a ver Gran hermano más. Este vacile que tienen con los espectadores ya no me gusta nada. Nadie, excepto nosotros podemos opinar sin la presión de nada ni nadie, porque es así, todos están presionados, empezando por Mercedes Milá, El Gato, los Minutados, El Debate, los EXCONCURSANTES... en fin podría seguir así una eternidad.

    Me llama la atención que aunque ayer no lo vimos, de alguna forma todos los exconcursante llevaban unas "esposas y una fotocopia del contrato", en la grada donde los sentaron, porque ni en EL DEBATE, les dejaron opinar sobre lo que de verdad apetecía y se debía hablar. Solo Igor, Lore, y Leti (vagamente), supieron apoyar en su justa medida a la "GANADORA de GH14".

    Claramente ayer no les hacía falta mirar al Twitter, como Belén Rodriguez hace cada semana, porque ya se sabía de que se estaba hablando. 160000 comentarios, la concursante de GH con mas Tweets de la historia. Lo del debate de ayer no tiene nombre... personalmente no lo vi más de 20 minutos, porque si ayer dieron la espalda a un concursante que de verdad necesitaba apoyo, yo se lo daré a ellos hasta que acabe este concurso.

    Por muchos motivos Argi era mi ganadora, y no podre enumerar todos, porque sinceramente prefiero quedarme con ellos. He estado leyendo prensa respecto al tema y bueno, me hace gracia como se puede manipular la información, y los que verdaderamente siguen este concurso, leyendo y viendo diariamente las tramas y cada "pestañeo", saben que lo que se escribe es más falso que otra cosa.

    Solo voy a pedir una cosa. Espero que aunque hayan comprado a cada una de las personas que sale en Telecinco, nunca Argi se deje comprar por esta empresa. Está claro que Mediaset no va a dejar ningún cabo suelto, y sabiendo la repercusión que tiene Argi, va a saber como comprarla, ya sea susilencio o dudandolo mucho un mamoneo por los platós (pero viendo la seriedad del tema a tratar, que lo tiene, lo dudo). Y me parece muy triste. Porque todos sabemos que ética tiene Telecinco, NINGUNA. ( Haciendo calculos a 5h diarias de Salvame por 5 días, mas 4h del Deluxe, mas 2h de corazon en AR por 5 días, junto a Que tiempo tan feliz, mas HYMYV... se me van los calculos, lo siento... ) pero vamos, que la opinión que tenga esta gente me da exactamente igual.

    Ahora mismo solo quiero apoyar a Argi, compañera mía de profesión... porque aunque nunca entenderé de cierta forma que dejase los estudios, me ha demostrado lo buena niña que es y la entereza que tiene en las situaciones complicadas, que aunque muchos sepamos lo que es eso, no todas los obstáculos que nos pone esta vida tienen tanta repercusión.

    Para mi Gran Hermano 14 acabó anoche, y fue la final que esperaba:

    ARGI GASTAKA GAMBOA, GANADORA DE GH14.

    Un beso ARGI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No Podrías estar más acertado , creo en todo lo que has dicho y por ello lo comparto.

      Eliminar
    2. GRACIAS!!mi total apoyo a argi y su familia tqm

      Eliminar
    3. andu47 esa esa la actitud que todo el mundo tendría que tener , apoyar a esta joven que en realidad no ha hecho nada.

      Eliminar
    4. has descrito perfectamente el tema lastima que aun sigamos en un pais que no tenemos total libertad de expresion

      Eliminar
    5. Cierto es que no tenemos libertad de expresión total ya que los que tienen el dinero son los que mandan callar al resto. Pero bueno bajo mi gran conocimiento se pueden ir abriendo grietas que hagan que se tambaleen muchos edificios...

      Eliminar
    6. ES MUY TRISTE QUE LO QUE DEBERÍAN HACER UN BUEN USO DE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN, SOLO SE PREOCUPEN EN VENDER PERIODICUCHOS, AUNQUE SEA FALTANDO A LA VERDAD, Y HUNDIENDO EN LA MISERIA A ALGUIEN QUE NO TIENE PODER PARA DEFENDERSE DE ESTE LINCHAMIENTO,

      Eliminar
  2. https://www.change.org/es/peticiones/gran-hermano-que-argi-vuelva-a-la-casa-de-gh
    Votad no a la expulsión de argi en change.org. Por una expulsión injusta,a una joven de 20 años que hizo un comentario sin maldad, gran hermano ha llegado al final como bien dice Ramón.

    ResponderEliminar
  3. esto es de vergüenza y pido a las asociaciones lgtb que se quejen por los comentarios de los gemelos dirigidos a Alvaro y Desiree según su hermano decía en plató que tenían amigos homosexuales y si es así por que sueltan perlas como "a un gay le puede gustar un transexual" en que mundo vivimos se respalda mas a los muertos que a los vivos esto es de vergüenza ni que los vivos no sintiéramos yo hay lo dijo pido a las asociaciones que se quejen y asociaciones de mujer por la falta de respeto que tuvieron con Anabel los dos hermanos enfrentándose con una mujer eso desde mi punto de vista es machismo que intentan callar a una mujer por que lleve o no lleve razón, aparte estamos en un país libre y cada uno dice lo que piensa y su opinión es respetable hablo de E.T.A. como si habla de quien se folla o no su vecino, animo a las asociaciones nombradas a que se quejen y hagamos mas justo el reallity show.
    Y si pido que hundamos a la empresa El Corte Ingles por sus numerosas estafas a clientes asiduos que yo ya llevo 4 reclamaciones por diferentes productos y se ríen de los clientes, y ahora ya con esto me toca la moral que ellos son los primeros en atentar contra las personas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo cierto es todo lo que estás diciendo, pero lo que no se puede hacer es disfrazar una realidad.

      Independientemente de los comentarios del resto del mundo (Digamos los Gemelos) , al fin y al cabo son personas que pueden cometer errores.

      Lo que no puede ser posible es que empresas privadas jueguen con la información a su antojo al beneficio de ambas, dando por perdida la intención mala o buena de una joven de 20 años que no ha hecho nada.

      Me parece muy poco inteligente por parte de las Grandes cúpulas , y me parece muy inteligente por el pueblo llano la reacción que se está teniendo. Más que nada porque no estamos en los años 50 y hemos visto el plumero a todo que es lo que realmente ha llamado la atención.

      Pero llevas razón en todo lo que has dicho , no podría estar más de acuerdo.

      Eliminar
    2. mercedes mila x dinero tapa que sus topos argy,o los gemelos,se rieron de marta del castillo,telegenia=mienteppelin,firma contratos,con impresentables,que fingen ser victimas,o insultan,o provocan,para retener audiencia,y recaudar,sms,TELE5 GANA, LOS TONTOS PERDEIS,,jajaja( 13 AÑOS RIENDOSE EN VUESTRA CARA)(el sobre donde pone quien es el expulsado lo escribe un pelele alas ordenes y pagado x tele5?=RAKY(es otra topo,fria,falsas lagrimas x el maletin,mala persona finge que sufre x los demas,,jajaja(y porque no abandona=FRAN BLANCO MANIPULA LOS FALSOS PORCENTAJES=los tontos que votais,solo sois,SMS,para telecirco=TELEGENIA FIRMA CONTRATOS,SECRETOS CON GENTUZA"-falsas lagrimas(actrices que tele5 saca de los castings de sus series=laura campos(se tapo que era una reserva de las joyas de la corona=JUGADAS SUCIAS GUIONIZADAS=FALSO CASTING(todo vale x audiencia=meter aposta 1perrito+1 topo,odia los perros+el yoyas2=estafa puja ebay que manipulo tele5=REPESCA?=tomaros elpelo=se rien en vuestracara,jajaj=ELPAIScon+TONTOSdeEUROPA,LOS MOHEDANO,ARGY,RAKY,MIRIAM(xdinero baila elperro=florencioabad+150,lacayos=la noria+jordi gonzalez,hablaron de eta¿porque la hermana de gregorio ordoñez se callo lo que dijo la topo argy?¿porque tele5 si esta en contra de eta no expulso a argy+recaudo=argy nominada miles de sms..PARA tele5¿argy sospecho actriz(provoco alos topos gemelos,x ordenes del titere floren abad¿ARGY.NO FUE EXPULSADA.HASTA QUE EL CORTEINGLES LES PRESIONO..MERCEDES MILA+JAIMEGUERRA=ORDENES A SUS TOPOS IGOR.MIRIAM=CONTAR COSASdelEXTERIOR=MIENTEPPELINserieENvuestracara=EL GUION PACTADO CON ARGY=mercedes mila x dinero dejo tirada a su madre al dia siguiente de morir su padre,fingir su falsa pena.(todo vale x ganar audiencia=1perrito recibe 1 tortazo del topo pepe,y mercedesmila deja al perro,sin sacarlo de esa casa,1semana+,muerto de miedo?=la repesca estafa alos tontos votais?dignidad?la inhumana+periodista sin etica mercedes mila?cuando conectan con la casa(dice cuidado.lo que digais les podeis hacer daño,jajaja=ESTAFA"les pasan informacion del exterior,familiares con ordenes,redactores de zeppelin x guion GRITAN+insultan en el jardin¿MERCEDES MILA LA CAGO=ivan te conozco de verte 200 veces en el ave?=tongo.,(METER de cebo en guadalix 1CHICA CON CANCER,PONER,FLORES,EN UN PLATO,USAR A GENTE CON ENFERMEDADES=MERCEDES MILA LIMPIE SU FALSA HUMANIDAD,ETICA?=12MESES12TONGOS=guion de argy+tele5=usarla de cebo en la gala=FALSA victima=tapar la verdad=ordenes al topo igor de machacar A SONIA=1VICTIMA=+sms=repescados=provocar peleas=anarosa,salvame os toman el pelo=argy x fama,dinero tapa la verdad.que apoyo a eta-mercedestongosmila.pilarblasco.floren abad+500 peleles dieron ordenes de decir que argy es antieta=ni 1 lagrima cuando tele5 la expulso presionada x elcorteingles=SE TAPA la expulsion de su degenerado+guionizado travesty SE RIE DE LOS MONGOLOS+PACTO DESNUDARSE+ROBAR=laheskoria(dan asco,ria)+elgato(elpazguato=estafa,la gatera digital=gatoencerrado(corrupto=foro,cobra de tele5 x MANIPULAROS,CREAR FALSAS VICTIMAS,TAPAR LA VERDAD=balzac(falsac)=senador(estafador)hellfire(hellfalso)elgranlince=granpelele=se pago a noemi,hermana+madre+liarse en brasil con el topo fael,fingir falsa baja,¿tele 5 guionizo+pago a noemi(ME ECHAN DE LA FINAL?¿y noemi se deja grabar gratis x salvame,y se va a 1 bar al lado de tele5?CON 1 MESA LLENA DE BEBIDAS Y COMIDA=cathering pagado x tele5= http://www.dailymotion.com/video/xxgqhk_gran-hermano-catorce-salto-al-vacio-de-alvaro_shortfilms?search_algo=2 ALVARO+florenabad=2,SINVERGUENZAS x DINERO SE RIENdeTODOS LOS ESPAÑOLES¿brazos+humeros rotos?Y ESTE TOPO PODIA AGARRAR+TIRAR CON FUERZAdeLA PUERTAdelCONFESIONARIO?=70.000RASCAS A 3EUROS,FALSOSCASTINGS+TABLETS DE MALA CALIDAD,almohadas caras=FOREROS,AS´´TENER DIGNIDAD (no voteis)TODOS A la puerta de tele5+guadalix.con pancartas= http://www.dailymotion.com/video/xqs3bi_aless-descubre-al-programa-gh12mas1-censura_shortfilms?from_fb_popup=1&code=AQBUu8gam6Y7G#.URPlYYb6e1 JAIME GUERRA+MERCEDESTONGOSMILA TAPARON SUS ORDENES AL TOPO ALEXLIVI


      Eliminar
    3. MERCEDES MILA vende su falsa etica=INHUMANA QUE X DINERO Y AUDIENCIA usa 1 tartamuda+1perrito,meter 4 impresentables,topos,cuentan x ordenes cosas del exterior?pepe pego al perrito y tele5 no lo expulso,laura campos,rompio a patadas 1 urna+amenazo al topo marcelo con 1 tenedor,ELGUION PACTADO,noemi,hermana+madre+liarse en brasil con el topo fael,fingir falsa baja¿tele 5 guionizo=ME ECHAN DE LA FINAL?¿y noemi se deja grabar gratis x salvame- usar a los tontos noemistas x 20.000 euros=estafa de repesca(recaudar en brasil millones en sms ¿porque NOEMI sigue en platos de tele5?=SI NOEMI ESTABA EXPULSADA x TELE5 PORQUE SIGUE EN PLATOS=1GUION(las falsas victimas recaudan sms,,TELE5 PACTO CON 1 BAR AL LADO DE TELE5 (si mirais el video,vereis mesas llenas de comida y bebidas¿pensar,,tontitos,jajaja=1PAIS en RUINA,yVOSOTROS,PAGANDO,SMS,a TOPOS+ACTORES con ORDENES=REIRSE en VUESTRACARA (zumba(otro negocio=sacaroseldinero=3euros x70,000 rascas,tablets,de mala calidad,almohadas caras,1guionista,pagada x tele5=falso libro,lokemesaledelbolo,es una mierda de libro tapa la verdad,tele5 gana los tontos perdeis,,jajaja=QUE HACIA EN 1gala DEGH12+1TONGO al lado de la topo carolina sobe-su jefe-david enguita?un tio sin dignidad me confirmo que=carolina sobe+angel(el ganador)TRABAJAN EN EL MISMO GIMNASIO=david enguita me dijo PASARIA MI LLAMADA COMO DENUNCIA=me engaño=@davidenguita te ha respondido:@KIKEGLADIETOR yo ya soy bueno colgue tu denuncia en mi blog UN SALUDO630961310www.davidenguita.ES,@entrelagente= http://www.facebook.com/l/TAQGj07Kz/www.dailymotion.com/video/xoifi4_gran-hermano-12-1-pepe-da-un-manotazo-a-torso-y-discutecon-aris_shortfilms?search_algo=2#.UUJMO4bgW77 David Enguita ha escrit:"Porque lo copies en todos los sitios y foros y blog a mi me da igual no se te llamo porque lo que cuentas es mentira y yo soy amigo de quien yo quiero y si crees qe es ilegal pues vete a un juzgado y denuncias los echos!argy,o los gemelos,se rieron de marta del castillo,TELE5 GANA,LOS TONTOS PERDEIS,jajaj(13AÑOS RIENDOSE EN VUESTRA CARA-el sobre del expulsado lo escribe 1pelele pagado x tele5?=LA TOPO RAKY(es mala persona=,fria,falsas lagrimas x el maletin=mercedestongosmila.pilarblasco+500 peleles pactan con argy-FRAN BLANCO MANIPULA FALSOS PORCENTAJES=solo sois,SMS,para telecirco..-zeppelin sabia,que su topo pepe odia los perros=tele manipulo la puja ebay para usar al perrito con el yoyas 2=tomaros elpelo=ELPAIScon+TONTOSdeEUROPA=¿argy sospecho actriz(provoco alos topos gemelos,x ordenes de florencioabad=IGOR.MIRIAM=CONTAR COSASdel EXTERIOR x ordenes de 500peleles de MIENTEPPELIN que serie EN vuestracara=mercedes mila no tienes dignidad x dinero dejo tirada a su madre al dia siguiente de morir su padre,fingir su falsa pena=la repesca estafa alos tontos votais?cuando conectan con la casa mercedestongosmila dice cuidado.lo que digais les podeis hacer daño,jajaj=ESTAFA”familiares con ordenes+informacion del exterior,redactores de zeppelin x guion GRITAN+insultan en el jardin=A QUE CASTING LLAMO IVAN?=MERCEDES MILA=ivan te conozco de verte 200 veces en el ave?usar a gente enferma de cancer de cebo x ganar audiencia=SE TAPA la expulsion de su degenerado+guionizado travesty SE RIE DE LOS MONGOLOS+PACTO DESNUDARSE+ROBAR=laheskoria(dan asco,ria)+elgato(elpazguato=estafa,la gatera digital=gatoencerrado(corrupto=foro,cobra de tele5 x MANIPULAROS,CREAR FALSAS VICTIMAS,TAPAR LA VERDAD= balzac(falsac)=senador(estafador) hellfire(hellfalso) elgranlince=granpelele http://www.dailymotion.com/video/xxgqhk_gran-hermano-catorce-salto-al-vacio-de-alvaro_shortfilms?search_algo=2 ALVARO+florenabad=2,SINVERGUENZAS x DINERO SE RIENdeTODOS LOS ESPAÑOLES¿brazos+humeros rotos? Y ESTE TOPO TIRABA CON FUERZA de LA PUERTA del CONFESIONARIO?=FOREROS,AS´´TENER DIGNIDAD (no voteis)TODOS A la puerta de tele5+guadalix.con pancartas= http://www.dailymotion.com/video/xqs3bi_aless-descubre-al-programa-gh12mas1-censura_shortfilms?from_fb_popup=1&code=AQBUu8gam6Y7G#.URPlYYb6e1 JAIME GUERRA+MERCEDESTONGOSMILA TAPARON SUS ORDENES AL TOPO ALEXLIVI

      Eliminar
  4. Totalmente de acuerdo con todos los comentarios echos, y dire mas....esta puta cadena se rije por un mafioso llamado vasile,vendido ala publicidad y comprando a gente que se vende por unos cochinos euros, este es el país de corructos y de incoherencia mas asqueroso que existe !!!!!!! animo ARGI estamos contigo por tu y solo tu , as sido la verdadera concursante rela y sincera de todo ese concurso manipulado desde el minuto 1,!!!!solo espero que no pises ese plato en la vida ni Telecinco ,ignoralos y deja que se hundan en su mierda !!!! ARGI ERES LA GANADORA !!!

    ResponderEliminar
  5. MERCEDES MILA vende su falsa etica=INHUMANA QUE X DINERO Y AUDIENCIA usa 1 tartamuda+1perrito,meter 4 impresentables,topos,cuentan x ordenes cosas del exterior?pepe pego al perrito y tele5 no lo expulso,laura campos,rompio a patadas 1 urna+amenazo al topo marcelo con 1 tenedor,ELGUION PACTADO,noemi,hermana+madre+liarse en brasil con el topo fael,fingir falsa baja¿tele 5 guionizo=ME ECHAN DE LA FINAL?¿y noemi se deja grabar gratis x salvame- usar a los tontos noemistas x 20.000 euros=estafa de repesca(recaudar en brasil millones en sms ¿porque NOEMI sigue en platos de tele5?=SI NOEMI ESTABA EXPULSADA x TELE5 PORQUE SIGUE EN PLATOS=1GUION(las falsas victimas recaudan sms,,TELE5 PACTO CON 1 BAR AL LADO DE TELE5 (si mirais el video,vereis mesas llenas de comida y bebidas¿pensar,,tontitos,jajaja=1PAIS en RUINA,yVOSOTROS,PAGANDO,SMS,a TOPOS+ACTORES con ORDENES=REIRSE en VUESTRACARA (zumba(otro negocio=sacaroseldinero=3euros x70,000 rascas,tablets,de mala calidad,almohadas caras,1guionista,pagada x tele5=falso libro,lokemesaledelbolo,es una mierda de libro tapa la verdad,tele5 gana los tontos perdeis,,jajaja=QUE HACIA EN 1gala DEGH12+1TONGO al lado de la topo carolina sobe-su jefe-david enguita?un tio sin dignidad me confirmo que=carolina sobe+angel(el ganador)TRABAJAN EN EL MISMO GIMNASIO=david enguita me dijo PASARIA MI LLAMADA COMO DENUNCIA=me engaño=@davidenguita te ha respondido:@KIKEGLADIETOR yo ya soy bueno colgue tu denuncia en mi blog UN SALUDO630961310www.davidenguita.ES,@entrelagente= http://www.facebook.com/l/TAQGj07Kz/www.dailymotion.com/video/xoifi4_gran-hermano-12-1-pepe-da-un-manotazo-a-torso-y-discutecon-aris_shortfilms?search_algo=2#.UUJMO4bgW77 David Enguita ha escrit:"Porque lo copies en todos los sitios y foros y blog a mi me da igual no se te llamo porque lo que cuentas es mentira y yo soy amigo de quien yo quiero y si crees qe es ilegal pues vete a un juzgado y denuncias los echos!argy,o los gemelos,se rieron de marta del castillo,TELE5 GANA,LOS TONTOS PERDEIS,jajaj(13AÑOS RIENDOSE EN VUESTRA CARA-el sobre del expulsado lo escribe 1pelele pagado x tele5?=LA TOPO RAKY(es mala persona=,fria,falsas lagrimas x el maletin=mercedestongosmila.pilarblasco+500 peleles pactan con argy-FRAN BLANCO MANIPULA FALSOS PORCENTAJES=solo sois,SMS,para telecirco..-zeppelin sabia,que su topo pepe odia los perros=tele manipulo la puja ebay para usar al perrito con el yoyas 2=tomaros elpelo=ELPAIScon+TONTOSdeEUROPA=¿argy sospecho actriz(provoco alos topos gemelos,x ordenes de florencioabad=IGOR.MIRIAM=CONTAR COSASdel EXTERIOR x ordenes de 500peleles de MIENTEPPELIN que serie EN vuestracara=mercedes mila no tienes dignidad x dinero dejo tirada a su madre al dia siguiente de morir su padre,fingir su falsa pena=la repesca estafa alos tontos votais?cuando conectan con la casa mercedestongosmila dice cuidado.lo que digais les podeis hacer daño,jajaj=ESTAFA”familiares con ordenes+informacion del exterior,redactores de zeppelin x guion GRITAN+insultan en el jardin=A QUE CASTING LLAMO IVAN?=MERCEDES MILA=ivan te conozco de verte 200 veces en el ave?usar a gente enferma de cancer de cebo x ganar audiencia=SE TAPA la expulsion de su degenerado+guionizado travesty SE RIE DE LOS MONGOLOS+PACTO DESNUDARSE+ROBAR=laheskoria(dan asco,ria)+elgato(elpazguato=estafa,la gatera digital=gatoencerrado(corrupto=foro,cobra de tele5 x MANIPULAROS,CREAR FALSAS VICTIMAS,TAPAR LA VERDAD= balzac(falsac)=senador(estafador) hellfire(hellfalso) elgranlince=granpelele http://www.dailymotion.com/video/xxgqhk_gran-hermano-catorce-salto-al-vacio-de-alvaro_shortfilms?search_algo=2 ALVARO+florenabad=2,SINVERGUENZAS x DINERO SE RIENdeTODOS LOS ESPAÑOLES¿brazos+humeros rotos? Y ESTE TOPO TIRABA CON FUERZA de LA PUERTA del CONFESIONARIO?=FOREROS,AS´´TENER DIGNIDAD (no voteis)TODOS A la puerta de tele5+guadalix.con pancartas= http://www.dailymotion.com/video/xqs3bi_aless-descubre-al-programa-gh12mas1-censura_shortfilms?from_fb_popup=1&code=AQBUu8gam6Y7G#.URPlYYb6e1 JAIME GUERRA+MERCEDESTONGOSMILA TAPARON SUS ORDENES AL TOPO ALEXLIVI

    ResponderEliminar