domingo, 27 de octubre de 2013

#Invictus , la fragancia del año (Gran éxito publicitario)

Lleva ya unos meses rondando en todos los soportes publicitarios posibles la nueva fragancia de Paco Rabanne, la verdad que me sorprendió desde el primer segundo y no he podido dejar de analizarlo hasta la actualidad.

En primer lugar , el soundtrack elegido para la ocasión es el archiconocido Power de Kanye West , este videoclip Kanye West es una especie de Deidad musical que se presenta como el centro del nacimiento de toda su música, después de haber cosechado gran éxito con esta canción y de ser representación de lo que su propio título destaca , es puro "poder" en todo su explendor. Una orgía simbólica que en estos momentos no voy a revelar. Pero para quien quiera indagar ahí le dejo el link para que lo estudie detenidamente.

http://www.youtube.com/watch?v=L53gjP-TtGE


 

El jugador de rugby australiano Nick Youngquest saltó a la fama en el año 2006 cuando posó desnudo para un calendario benéfico contra el cáncer de testículos y es quien da forma a este anuncio. Desde entonces ha trabajado para marcas como Abercrombie con el fotógrafo Bruce Weber y ahora para Paco Rabanne. Es el , el "héroe helénico" de esta oda al éxito.

Es un ganador desde que entra hasta que sale del estadio , es un GLADIADOR y como tal mueve a las masas, por eso, nada más entrar al estadio se enfrenta a la prensa, dándole su mejor cara.



 
 
Mas tarde se enfrenta a un equipo completo de Rugby que va detrás de él y los derrumba con un solo movimiento de sus brazos , es destacable que él es el oscuro , el privado , el atractivo el que roza el mal mientras que el resto que le rodea son blancos , esto da a entender que esta fragancia te da ese toque de maldad que necesitas para poder atraer , conseguir llegar a tu lado oscuro para ganar y ser Invictus.
 
 
Más tarde, Nick sale de las faldas de una Diosa Blanca , esto es un símbolo de grandeza , el ha llegado a conquistar a la gran diosa , ha estado dentro y sigue siendo un elegido un grán conquistador de cualquier ámbito, así que no te pongas límites y alcanza tu poder. Además mientras que el se aleja se le señala destacando que él continua siendo el elegido.
 
 
 
 
Y para acabar , la recompensa del Gladiador, una estirpe de mujeres que le están esperando nada más tocar el éxito.
 
 
En fin un cuadro simbólico que destaca por no ser solamente una fragancia si no un lema completo que te hace acercarte a la tienda más cercana para conocer de primera mano cómo huele la victoria , el éxito ,el ser invicto el campeón de todos los estadios y de todos los lugares.
 
En definitiva Paco Rabanne, no ha podido explicar mejor el olor de la Victoria y por eso hay que reconocer que engancha que llegar a su target objetivo y que reina en el mundo de los perfumes , por lo que queda claro que ahora en la calle estaremos muchos Gladiadores cosechando nuestro éxito,. El trofeo ya lo tenemos.
 
 
 
Aquí os dejo el video
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario