lunes, 16 de junio de 2014

#3MSC .... Claves del éxito de la película de Mario Casas.

Ni el PAPA puede con Mario Casas.

Las audiencias de ayer se quedaron congeladas al descubrir que Mario Casas es el Rey de la parrilla.
Su película de tres metros sobre el cielo arrasó, no era para nada algo que no nos esperasemos.

La historia cuenta  un drama romántico adolescente que narra la historia de la relación de dos jóvenes que pertenecen a mundos opuestos. Hugo Olivera Castro, alias H (Mario Casas), es un joven apuesto y muy liberal, le gusta la velocidad y vivir la vida al extremo junto con su mejor amigo Pollo (Álvaro Cervantes). Babi (María Valverde) pertenece a un mundo en el que parece sentirse cómoda; la arropan unos padres bien posicionados, una educación estricta y elitista, así como los privilegios de ser una niña de bien, junto con su mejor amiga Katina (Marina Salas), asisten a uno de los colegios más reconocidos y exigentes. Hache y Babi, viven una relación intensa en donde ambos aprenderán lo que significa el primer gran amor, mientras que a la vez deberán luchar contra los constantes problemas que se les presentan.

Tipica historia de Romero y Julieta en el siglo XXI , con un gran engranaje de tramas que ayuda a mantener una atención constante y que quiere que sigas en el sillón todo lo que dura la película.

Lo que está claro es que Mario Casas es el rey en este tipo de escenarios y a las mujeres les gusta , que es lo que tiene, me imagino que ese aspecto de tipo español con grandes dosis de cercanía , ya que podría ser el vecino de cualquiera.

Lo dificil de este actor es desvincularse de este tipo de trabajos , solo esperemos que poco a poco vaya adquiriendo otras categorías y otros personajes que le vinculen al cine de una forma profesional ,vease cambiarle por ejemplo a un político , o a un expresidiario para ver que tal se desenvuelve en estos terrenos tan mundanos..

Sin lugar a dudas , copa la atención de las masas y es digno de estudio. Que os parece?

CON PROPIOS MEMES.... esto ya es marca¡¡

3 comentarios:

  1. Te aconsejo que veas las últimas peliculas de Mario Casas, tales como "La Mula", "Grupo 7", "Las Brujas de Zugarramurdi" o "Ismael" a ver que es lo que encuentras tú de parecido entre sus personajes en esas películas y las de 3MSC y Tengo Ganas de Ti...

    La Mula: Interpreta a Juan Castro: Un joven inculto, inocente a más no poder y enamorado de una Mula. Premio Biznaga de Plata al mejor actor por este papel en el festival de cine de Málaga 2013. Nominado a mejor actor principal en los premios Féroz 2014.

    Grupo 7: Interpreta a Ángel: Un polícia novato, que en un principio se resiste a ser como sus compañeros policias (agresisvos, impulsivos, y corruptos) pero finalmente con el transcurso de la pelicula se convierte en el más agresivo, más impulsivo y más corrupto.

    Las Brujas de Zugarramurdi: Interpreta a Tony: Un chaval con la inteligencia de un niño de 5 años, debido a la vida que llevaba llena de drogas y alcohol. Un personaje realmente absurdo. Nominado al fotogramas de plata al mejor actor de cine 2014. Ganador del premio Feroz al mejor actor de reparto 2014.

    Ismael: Interpreta a Félix Ambrose: Un hombre de unos 28 años que vive solo alejado del mundo que le rodeaba, no mantiene relacion con su madre ni con nada de su pasado. Un día su madre aparece con un niño mulato de 8 años que dice ser hijo de Félix. Éste desconocia que tubiese un hijo pero recuerda a su madre, su primer y unico amor de la que sigue enamorado a pesar de no saber nada durante 8 años de ella. Tendrá que aprender a ser padre en el transcurso de la pelicula y cerrar las heridas del pasado.

    Yo desde luego, no le veo estancando en un tipo de cine. Si es verdad que se le dio a conocer como un actor importante en peliculas como 3MSC o Tengo Ganas de Ti. Pero de ahí a decir que se ha estancado es porque no habeis visto su filmografía ni sus úlitmos personajes y los premios que la crítica (que no el público, ya que el público lo tiene ganado desde hace años) le ha otorgado como actor y no como idolo adolescente, como algunos se empeñan en seguir viendole.

    Por cierto, que Mario acaba de rodar junto a Antonio Banderas, Juliette Binoche y Martin Sheen la película norteamericana "The 33" de los 33 mineros que se quedaron atrapados en una mina de Chile, interpreta al minero Alex Vega, tambien muy alejado de ese H de 3MSC.

    ResponderEliminar
  2. Se me olvidó poner en el apartado de la pelicula Grupo 7: Ganador del fotogramas de Plata al mejor actor de cine 2013 por esta pelicula. (Votado por el público pero nominado por la revista)

    ResponderEliminar
  3. llevas toda la razón en cada punto , ha sido una falta de aclaración, en el perfil que creo que debía haber explicado mejor , en ningún momento pongo en entredicho su actuación , creo que es un gran actor y que va a marcar tendencia en su generación , pero si que demando el tipo de personaje cómo pasa en Estados Unidos de personajes que se escapan de su canon más distinto, puede ser por ejemplo que aparezca en un musical , o que de repente tuviera que coger peso como en su día tuvo que hacer Jared Leto. Pero creo que todo llegará , no creo que se conforme con trabajar solo en España. Pero respaldo tus opiniones

    ResponderEliminar