PROJECT

Los datos después de un año y medio de vida , con un presupuesto modesto,
es que Xombre se ha afianzado como una marca emergente que en datos de
tendencia está dando que hablar (varios artículos publicados sobre la marca).
En este momento se han presentado dos colecciones, una de verano y otra de
otoño en la que el stock promocional se ha visto reducido debido a la gran
demanda de estos artículos por parte de nuestros seguidores.

Una vez en el que se han hecho sendas colaboraciones con shops online, otros
blogs, webs y también con patrocinados de primer nivel como puede ser
RAMSES RAMS (Atleta profesional) ALVARO GUERRA (DJ Profesional) asistencia
a famara y ACROLUA (Atleta acróbata) se ha decidido continuar en la
trayectoria pero buscando métodos de comunicación , marketing y
publicidad mucho más masivos como puede ser la asistencia a FERIAS (en
concreto MULAFEST).



Xombre es una marca que nació para contar la experiencia de los jóvenes del
sXXI con una actitud inconformista, desenfadada, atrevida y sobretodo gente
que practica deporte, le gusta la música y que se está vinculando anightlife.
El futuro y principal objetivo es la creación de una tienda online propia para
poder vender internacionalmente y ser reconocidos como una marca de éxito
en el mundo de la música/cine/skate/deport/nightlife y convertirnos en una
referencia en estos sectores.



En esto momentos la viabilidad del proyecto es bastante buena debido a la
gran aceptación que han tenido las dos primeras colecciones, y la gran
demanda de las mismas. Creando ya un perfil de nuestro cliente potencial.
Hombres y mujeres de cualquier índole sexual, raza de 18 a 35 años inmersos
en el auge de comenzar una vida laboral y a la vez que se sociabilizan con el
mundo que les rodea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario