viernes, 27 de septiembre de 2013

#Xombre , Ole sus huevos. Desnudo integral llegar lejos¡¡¡

Buenos Días:

Hoy las RR.SS vienen agitadas por un desnudo integral.
Ni más ni menos que el de Paco León, increíblemente fresco y sobretodo leal a sus seguidores.

Todo viene programado por una sorpresa sin precedentes, si llegaba a 1.000.000 de usuarios se desnudaba , el ha llegado y ha cumplido, ni más ni menos.

Es increíble la naturalidad que respira su forma de hacer las cosas y lo mejor de todo que las personas les parece bien , no hay critica negativa ni positiva ,simplemente se deja ver y listo. y eso sí generando muchísima información sobre su persona , que personalmente es lo que pretende.

El director de la grandiosa película "Carmina o Rebienta " con colaboración familiar inclusive , destacó no sólo por su gran historia si no por su forma de darse a conocer, a través de internet , dejando claro que lo que le interesaba a Paco no erá más que dar a conocer su película a la mayoría de personas, esto sembró un precedente en la actualidad audiovisual española.

Pues bien , como la jugada le salió bastante bien , va  a intentar la segunda "Carmina y Amén" que empezará a rodarse en Sevilla el próximo día 21.

No hay nada mejor que ir calentando motores y la forma más efectiva de calentar el panorama actual es despelotándose. Sin ir más lejos ¡¡ Ole sus huevos ¡¡¡


 
 
 
 
 
 
Todos deberíamos aprender de su personaje de ficción "Luisma" y también de su personaje en la realidad "Paco Leon"

No hay comentarios:

Publicar un comentario