viernes, 3 de mayo de 2013

Xombre: #YoTambiénQuieroUnaArgiGastakaEnMiVida . (DETRÁS DE LAS IMAGENES II)

Parece ser que después de la tormenta no llega la calma.

Y es que aún a más de 36 horas de la debacle que ha generado T5 por tomar una decisión errónea;  ha generado un malestar y un descontento en la gente que utilizan el medio Twitter para compartir su libertad de expresión.

Todo apunta a que todavía no se sabe muy bien por donde van a ir los tiros, Permanecen bajo la tormenta para estudiar bien el cómo hacer que el barco no se hunda, pero no se dan cuenta que el "mutis" generalizado va sumando seguidores a la propuesta que todos los Twitteros quieren llevar a cabo. Boicot; Rechazo; Negatividad y no hay una cosa peor para una empresa que eso mismo , Publicidad Negativa y sin llevarse ningún dinero a cambio.

Me recuerda todo esto al Efecto Streisand, muy comentado por profesionales de muchos medios, pero yo veo también cierto parecido con los Juegos del Hambre.  Hemos visto a una joven sometida a un linchamiento inecesario y las personas lo han captado a la primera, intentándolo impedir a toda costa; el terreno del juego esta claro y los ciudadanos también lo tenemos claro . ASI QUE ¡¡¡¡ QUE EMPIECEN LOS PRIMEROS JUEGOS DEL HAMBRE¡¡¡

Hambre puede ser cualquier interacción que perjudique a #MIERDASETESPAÑA o como se quiera llamar.

Por eso, creo que esto no se va a quedar en un simple y vacío movimiento, va a llegar mucho más lejos. Ya que la todas las personas se han dado cuenta del movimiento que hay detrás de muchas empresas y que conlleva manipular, ocultar y reprimir información a su antojo; por lo que van moviendo a las masas a favor o en contra de la lluvia.

Hacía mucho tiempo que no pasaba nada así y la chispa ha empezado con Una Joven de 20 Años y sus seguidores , se creará un incendio? Habrá efectos notables? Habrá revolución ? . Lo veremos en las próximas citas del programa comparando datos de share.

Datos: Será Casualidad o en verdad hay rechazo porque ha bajado en Audiencia el Grupo #MIERDASET, Eso significa que no están haciendo las cosas bien.

LOS JUEGOS DEL HAMBRE HAN EMPEZADO.. CUANTO DURARÁN ESTE AÑO??


No hay comentarios:

Publicar un comentario