viernes, 1 de noviembre de 2013

Isabel Marant se estrena como diseñadora masculina con H&M

Ya es habitual en la gran cadena de moda sueca realizar anualmente una colección cápsula de la mano de algún reputado diseñador con objeto de democratizar los diseños de alta costura. Esta costumbre, denominada por algunos "los quiero y no puedo de la moda", ya ha contado con nombres tan relevantes como Versace, Lanvin, Jimmy Choo o Roberto Cavalli.
Jimmy Choo para h&M
Versace para H&M
Pero este año, el gigante sueco nos ha sorprendido con la que sin duda es una de las colaboraciones más esperadas por las reinas del street style; aunque lo verdaderamente inaudito es que la diseñadora, Isabel Marant, ha aprovechado este momento para estrenarse con el público masculino. Según afirma Marant, su inspiración para ello ha sido su marido, "quien a veces le presta la ropa".
No deja de ser curiosa esta alianza entre la diseñadora y la firma de moda low cost ya que son precisamente estas firmas las que periódicamente replican sin cesar diseños propios de las colecciones de Isabel Marant, muy demandadas por los clientes. Ya sabéis: "si no puedes con el enemigo,  únete con él"
Isabel Marant

En esta ocasión, la colección que nos vamos a encontrar a partir del 14 de noviembre en 250 tiendas seleccionadas de todo el Mundo es, en palabras de la diseñadora para ELLE, una selección de "sus prendas favoritas. Es como si hubiese cogido todo lo que me gusta de mi armario para hacer la maleta perfecta".
Además, y esto es importante, Marant asegura que no se trata de una versión barata de sus diseños, sino que "las prendas cuentan con la misma calidad que las que hay en sus tiendas". Los precios que nos encontraremos oscilan entre los 19,95 hasta un máximo de 299 euros.

Os dejamos con una selección de prendas de la colección que encarnan perfectamente con el concepto de hombre actual que proclamamos desde Xombre. ¿Qué os parece esta colaboración? ¿Cuál es vuestra prenda preferida? ¡Buen fin de semana!.

Beatriz Gómez


Fuente: Trendencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario