martes, 25 de noviembre de 2014

#MODA #BUFANDA Maneras de colocarte una bufanda.

.

Ahora que llega el frió, la bufanda es un complemento necesario, el cual muchos de los hombres no la utilizamos por no saber bien como ponérnosla. Desde Xombre os enseñamos 6 maneras de llevarla de forma elegante.

Bufanda cruzada: Esta forma es una de las más simples y elegante de ponerse la bufanda.
Bufanda enrollada: Esta forma de ponerse la bufanda consiste en enrollarla entera alrededor del cuello. De esta forma la bufanda nos protegerá completamente el cuello del frío.
Bufanda enrollada y suelta: Esta forma es similar a la anterior, pero dejando los extremos de la bufanda cayendo por el pecho. De esta manera la bufanda queda más holgada y suelta para evitar el agobio.
Bufanda con nudo: Una de las maneras más común de ponerse la bufanda es cruzar los extremos sobre sí misma haciendo un nudo ajustable.
Bufanda estilo corbata: Ésta es la forma más compleja de ponerse la bufanda, pero lo puedes conseguir con tan sólo 5 pasos. El resultado es muy elegante.
Bufanda suelta: Otra forma muy sencilla de colocarse la bufanda es dejarla-la caer alrededor del cuello, dejando caer una extremidad de la bufanda en la espalda y la otra sobre el pecho.


Con estos métodos, una bufanda ya no volverá a estropearte la estética del traje o abrigo, además de hacer su función y estas muy calentitos. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario