domingo, 30 de noviembre de 2014

#Moda. Fin de los dichosos pantalones Pitillos.

Hablemos de moda.

Después de varios años de la moda skinny, es decir, la moda de los pantalones pitillos los que no la compartíamos nos hemos visto aliviados para encontrar unos pantalones que no nos hiciera parecer tener morcillas en lugar de piernas, y es que la situación es la siguiente.

Desde el 2010 a esta parte después, la moda ochentera se ha recuperado y se ha hecho una visión , una visión más moderna y contextualizada a lo que viene siendo nuestra epoca moderna , pues bien, hay que decir que era una moda que ha recuperado muchos estilos y muchas piezas que a día de hoy se hacen "basic" en tu armario , Que me dices de una chupa de cuero o unas gafas aviator; esta recuperación ha sido positiva en algunos aspectos, pero en otros vamos a barajar sus puntos negativos.

Y negativo veo principalmente los pantalones pitillos , pegados a la piel , tan tan ceñidos que cualquier imperfección puede parecer una anomalía. Me negué por completo, lo rechacé desde un principio, no por que no me gustara, si no porque es imposible para la anatomía de un hombre más o menos grande , 185 cm y unos 80 kilos de peso pues siempre vas jugando con la talla L , y 42, pero si además dispones de buenos gemelos y buenas piernas pues el resultado es bastante negativo , Dos morcillas como piernas.. y que decir de la entrepierna,, una cosa es marcar y otra cosa es calcar.

Así es como deben sentar.


En fin muy bonitos pero para aquellos que son de piernas delgadas, pero por fin la moda ha pasado ,se siguen viendo pequeños restos de lo que vienen siendo pitillos , pero volvemos a los vaqueros normales , los chinos que se ciñen al culo y dejan la pierna totalmente libre. (Todas las piernas) . Gracias a Dios , a mis semejantes nos han dado un soplo de alivio.

Esto es para hombre?? Duda existencial.



No reivindicamos los famosos pantalones "cagados" más bien los slim fit o los normal , donde están esos 401 de Levi´s.

En fin MODA es todo aquello que hace que lo que te pongas cree tendencia.

2 comentarios:

  1. La moda es moda y pasa, ero, para quién siempre ha usado pitillos como en mi caso del año de 1977 jamás dejare de usarlos de hecho los míos son super pitillos y ajustados. Y aunque cambie la moda mi estilo personal se mantiene y no cambiara con los años, ya que a mi parecer la ropa suelta que no ajusta al cuerpo parece bolsa y me gusta la ropa que resalta el cuerpo, ahora si veo gente con sus partes desinfladas me da asco, mala impresión, la ropa suelta, caída no va conmigo, es mas si pudiera usar faldas lo haría, pero, vivo en un mundo arcaico, ahora, de puro hacerlo que me voy por un tiempo a Tahiti y Oceanía y cumplo mi sueño, aunque en mi sector ya somo varios que usamos falda y poco a poco aumenta, sera genial en unos años.
    el pantalón pitillo arremangado lo impuse al igual que otras tendencias en mi zona, como uso de calzas en la vía pública no solo para trote si no que para cualquier situación.
    Y como pienso en mi no pasa el pitillo de hecho antes que pase ya hice las compras de varios de ellos sin contar los que realizo manualmente.

    ResponderEliminar
  2. Como bien explicas en tu comentario, los pantalones se ajustan a tu cuerpo y hacen bonita la forma , a los que se nos pega teniendo gemelos y muslos bastante grandes , parecen dos embutidos de salamanca... Pero no decimos que no nos gustan más bien que no podemos utilizarlos. Saludos Manuel

    ResponderEliminar