martes, 11 de noviembre de 2014

#XOMBRE , con la magia de #Interestelar. Probablemente la mejor #Película de todos los tiempos.

Esto no es un blog sobre cine , pero si sobre tendencia , moda y cosas que acontecen en la actualidad , por ello nos vemos obligados de tener que hablar sobre la película que ha marcado y marcará un antes y un después en la historia del cine.

Christopher Nolan se consagra de forma épica , colosal y sobretodo Humana; atentos a esta palabra "HUMANA" ya que es la esencia de este film de corte galáctico.

Esta película llego a nuestros oídos de una forma totalmente inquietante , apenas se sabía nada de ella , nada de la trama ,nada de su desarrollo ,nada de su argumento , nada acerca de nada, esto genera mucho más interés, pero también te da la sensación de que es imposible explicar algo tan grande , que ni las palabras ni la imaginación puede llegar a cubrir ese ratio de explicación que exige una película tan gigante.

Al director este mundo se le ha quedado pequeño, e incluso el universo es demasiado pequeño para el, y lo más importante lo único que no se le queda pequeño es el propio SER HUMANO.

Una dosis de existencialismo con cierto preciosismo utópico hacen de esta película una gran barrera en cualquier persona que se plantee un cambio en su vida; significa esto que es necesario cambiar?? No . Pero lo que nos hace grandes es ese afán por mejorar , incrementar y sobretodo sobrevivir.

Película que deja huella , te la clava y encima te recuerda lo importante que es el TIEMPO.
Lo que más me gusta sin duda de la película es que en ningún momento aparece ningún animal , nada que no sea un propio ser HUMANO, atentos a esta connotación, ya que lo que hay que hacer es fijarse en el comportamiento HUMANO.

No quiero dar más datos , ni siquiera montar un Spoiler , solamente quiero animar a la gente a contemplar esta gran obra de arte, en este siglo las obras de arte no se van a teatros ni siquiera son Operas, apenas son lecturas , en este siglo El cine a veces hace que el sentimiento guardado en tí se engrandezca. 

GRACIAS NOLAN.







No hay comentarios:

Publicar un comentario