jueves, 29 de enero de 2015

#Xombre #Musica #Madonna o #Rihanna

Hoy hablamos de música:
Y es que se han puesto de acuerdo la Reina del Pop y la Reina de Barbados para sacar disco a la misma vez; coincidencia? Pues normalmente Madonna suele sacar disco de cara a la "Superbowl" pero lo de Rihanna ha sido distinto ya que ella nos tenía acostumbrados a sacarlo en Noviembre "Christmas Campaign". En este momento han decidido batirse en duelo y creo que ha habido una clara vencedora.

Nuevo temazo de Rihanna con el gran Kanye West y el increible Paul McCartney¡¡ Que gran colaboración, Esta canción es muy Xombre y transmite un royaco¡ de apertura de #Spring #Summer que hacía años que no nos transmitía nadie. Estamos hablando de un nuevo #himno #Urban#music. Sin lugar a dudas y que no sirva de precedente la cantante vuelve con fuerzas y con un aura de claridad y fuerza, diferente a lo que nos tenía acostumbrado. Sencillo #pop #regresión y vuelta a aquel disco que la encumbró. #GoodGirlgonebad pero mucho más maduro... GRANDE GRANDE Nos quedamos con esta frase o es que no nos ha pasado nunca a nadie.

Now I'm FourFiveSeconds from wildin'
And we got three more days 'til Friday
I'm just tryna make it back home by Monday, mornin'
I swear I wish somebody would tell me
Ooh thats all I want

Somos fan de este estilo de vida #wild #ilivedwild

Aquí os dejo el link para que la disfruteis. (ES UN COVER)-ESTÁN QUITANDO TODOS LOS LINKS
https://www.youtube.com/watch?v=3WrN8Fzooyk



Sin embargo #Madonna no nos ha contado nada nuevo, desde su aquel #Confessions on the dance floor discazo donde lo haya le ha dado fuerte por la musica disco/dance/pop pero sinceramente necesita una reforma básica y es que las #postproduciones se quedan algo escuetas, sin sentido y sobretodo algo nimias , todo hay que decir que el anterior disco fue basante coherente pero ahora ¿Que coño ha hecho? Es la reina del pop pero por eso puede hacer esa basura en fin, se que habrá detractores de esta entrada pero a Dios lo que es Dios , y aquí nuestra amiga se ha equivocado.
#Living for love esperemos que sea lo peor del nuevo disco porque como sea lo mejor nos quedamos igual.

https://www.youtube.com/watch?v=zbeTpLVlyZQ

Disfrutadlo u odiarlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario