martes, 31 de marzo de 2015

#Spain #Spring #Break made in Spain

Poco a poco se van incorporando a nuestro lenguaje diario palabras de origen anglosajón, una de las más interesantes que tiene que ver mucho con los días que vamos a vivir hasta el próximo #Domingo es sin lugar a dudas #Spring #Break.

#Spring #Break literalmente significa "Parón de Primavera" en EE.UU por motivo de que se acaban las clases en la Universidad antes de los #examenes, muchos jovenes aprovechan estos días y realizan una #escapada a las mejores playas del continente americano, entre las que destacan #CaboSanLucas #Cancún o #PlayadelCarmen en #México.



Esta tradición conocida hace años en Estados Unidos se ha extrapolado al viejo continente y el primer virus de infección es #UK , estos ingleses que vienen a #Salou a practicar deporte no vienen sólo a ejercitar sus #músculos sino que también vienen a #desfasar a pasarlo en #grande, a vivir las #vacaciones de sus vidas.

Pues bien, esto tiene sus detractores y también apoyos coscientes de lo que es el #Turismo #activo de #borrachera #viva y el dinero que se dejan? Esa es una gran pregunta.

Realmente esto no es preocupante si tenemos en cuenta que los españoles nos gusta copiar, y si es fiesta, más aún, allí estaremos los primeros, dándolo todo para olvidar que nos pasamos el día dentro de oficinas y estudiando, así que, que se dejen de preocupaciones de los "Guiris" que llegaremos nosotros los españoles a vivir nuestro propio "Spring Break".

Semana Santa pasará al olvido y el Spring Break será la siguiente fiesta organizada después de #Navidad.


Porque no se ha realizado aún.
- En Semana Santa es comun viajar a la playa pero siempre en número reducido de amigos. (5 max).
- La inestabilidad de la climatología no sabe nunca donde toca si montaña o playa.
-Crisis economíca (una razón de peso para no gastar dinero).
- Desconocimiento total de la que lían los guiris por el resto del mundo.
- Falta de organización (cómo siempre pasa en España).

Porque se va a realizar.
- Copiamos todo, hasta #Halloween (Fiesta pagana).
- Es una fiesta más, y si la hacen los guiris porque nosotros no?.
-España tiene todo costa, no hay un mal sitio donde no se pueda hacer.
- Traducese por Macrobotellones organizados , festivales de música y demás quedadas multigrupales que aúnen miles de personas.
- Porque vamos lentos pero lo conseguiremos.

En fín, poco a poco Spring Break irrumpe como una moda, pero a España nos queda unos años para ponernos a la altura , paises como Croacia e Italia ya se suman al carro.

Que opinais? Lo conseguiremos? Hay que esperar?



No hay comentarios:

Publicar un comentario