domingo, 25 de octubre de 2015

MODA XOMBRE "LOW-COST" Primark Gran Via



Pongamos que hablamos de moda ‘low-cost’ 

Se oye hablar mucho de la moda ‘low-cost’, pero ¿Qué es?, yo la definiría como ir vestida con las tendencias del momento pero a precios bajos.
Y es que el ir a la moda no está reñido con el precio, siempre que se tenga buen ojo para saber encontrar la prenda oportuna, en el momento y al precio adecuado.


Para comenzar a hablar de este tipo de moda, creo que es obligatorio empezar por la tan sonada y famosa cadena de ropa irlandesa Primark. Tienda de la que soy fiel consumidora desde que se instaló en Madrid allá por el 2006.
Unos días después de la inauguración, del gran esperado Primark de Gran vía situado en pleno centro neurálgico de la capital en el emblemático edificio madrileño de la Gran vía 32, el inmueble, sede en 1924 de los almacenes Madrid-París y posteriormente de almacenes populares SEPU.


Para poder entrar de momento se ha de esperar una fila  en la que te dan un ticket, para que lo entregues al entrar, tienen todo muy controlado para que no se produzcan exceso de aforo.

Una vez estas dentro, no puedes parar de mirar hacia todos los lados. No le falta ni un detalle, son cinco plantas a lo largo de más de 12.400 m2 organizadas por secciones. En la planta baja se encuentra ropa de mujer y de hombre,  la primera para mujer y denim-mujer, segunda para pijamas y ropa interior de mujer, tercera planta moda para hombre y zapatos mujer, y cuarta planta para los más peques de la casa junto con las cositas para el hogar, y sin olvidarnos del showroom que dispone en la quinta y última planta.






Es una tienda o mejor dicho es el paraíso de la moda de bajo coste, os animo a que vayáis y hagáis vuestros looks tendencia al precio más asequible posible, porque ir a la moda es cuestión de saber vestir y complementar. 



Eso sí, recomiendo ir entre semana y tempranito, para no encontrarse sorpresas. Si no os viene muy bien el centro, no os preocupéis tenéis también las opciones de otros Primarks situados en la periferia: Parque Corredor, Plenilunio, Parque sur, entre otros.

Así que ya sabéis desde Xombre os recomendamos que hagais vuestra parada obligatoria en este paraiso de la moda low cost llamado Primark si visitáis la Gran vía madrileña para un día de compras.


 J.Bendala

No hay comentarios:

Publicar un comentario