Publicidad Agresiva de PlayStation vs Xbox
Con motivo de su lanzamiento inminente mañana, este post va
dedicado a los Xombre Jugones y a las novias de estos para plantear un buen
regalo de cara a las navidades.
El anuncio se llama Play Station; Perfect Day, en el puedes
ver dos competiciones claramente definidas.
En primer lugar dos luchadores, obviamente el de SONY acaba
con el otro. (Que podría representar a la competencia más directa).Supuestamente
gana el que mejor protegido esté. Un guiño al nuevo mecanismo de Sony.
En segundo lugar dos coches, Estos coches tienen dos colores
muy bien diferenciados entre sí , que podrían ser dos marcas distintas (Que
casualidad) pues claro el color amarillo es el que arrasa. Y se carga el otro coche.
Y en tercer lugar, la guerra. Cómo presagio de lo que va a
ocurrir en los próximos meses ¡Esto es
la guerra ¡¡ y obviamente cada uno quiere su nicho de mercado.
Aún estamos a la espera de poder disfrutar de ambas
plataformas del entretenimiento, pero vemos que lo que van a ofrecer por el
momento es mucha mucha guerra.
Este video viral recoge las ansias de las empresas por
vender , y que casualidad que lo hagan en la campaña de NAVIDAD.
Como novedad, Sony quiere crear una APP, pero es obvio
que si quieres entrar en esta guerra tienes
que tener unas buenas armas.A.Polonio
No hay comentarios:
Publicar un comentario